Pagos

Los pagos son totalmente seguros, Docperu cuenta son seguridad SSL - navegacion segura, ademas no guardamos tus datos de pagos, utilizamos metodos seguros del servicio Paypal.

Sugerencias

Privacidad

A través de la página web y/o App el usuario tendrá la posibilidad de comunicarse con médicos generales y especialistas a través de mensajería de texto, llamada o video llamada permitiendo intercambiar mensajes de texto, de voz, imágenes, vídeos y cualquier otro tipo de archivo que contribuya con una mejor orientación médica.

💺 El usuario podrá disponer de consultas médicas a domicilio, ya sea para complementar la orientación medica brindada o como cita médica originada desde la web/app.
💺 La consulta domiciliaria podrá resultar en una teleconsulta con un médico especialista en caso el médico tratante lo sugiera y/o en caso el usuario lo solicite.
✅ El usuario podrá introducir y guardar sus datos de salud básicos dentro de su perfil -historial médico-, en el que se incluirá un apartado de alergias, enfermedades y medicación. Estos datos serán compartidos automáticamente con los médicos y especialistas al servicio de la App a los que el usuario consulte, con el fin de que conozcan su perfil de salud, y que, a su vez, podrán modificarlos con la finalidad de corregir, completar y actualizar la información del usuario.
✅ La App permite a sus usuarios obtener orientación y/o consejería médica basándose en la información que haya sido facilitada por el usuario. Ello, en ningún caso, reemplazará una consulta médica, asistencia médica, realización de procedimiento alguno, ni servicio de atención de urgencias médicas. Por lo que los servicios de orientación proporcionados por los médicos y especialistas al servicio de la web/App podrán no resultar ajustados al estado real de salud del usuario, debido a la falta de: información proporcionada por el usuario, de exploración, de verificación o tratamiento médico sobre el mismo, o como consecuencia de una mala interpretación de las comunicaciones entre DOCPERU y el usuario.
✅ DOCPERU podrá realizar interconexiones con profesionales o centros médicos terceros para ampliar o completar la Información suministrada a sus usuarios.
✅ El usuario es el único responsable de la información que introduce, que deberá ser veraz y auténtica, y de interpretar correctamente la información que le comuniquen los especialistas a través de la Web/App a razón de sus consultas.

Términos&condiciones

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario. Determinados Servicios son exclusivos para determinados Usuarios y su acceso se encuentra restringido.

Los Usuarios no podrán en ningún caso modificar o suprimir los datos identificativos que existan en su caso de los derechos de DOCPERU o de terceros. Los Usuarios únicamente podrán acceder a los Contenidos y Servicios mediante los medios o procedimientos que se hayan puesto a su disposición a este efecto en el Sitio Web o se utilicen habitualmente en Internet para ese fin, siempre que no impliquen la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial o impliquen algún tipo de daño para el Sitio Web y/o su información o Contenidos y/o Servicios ofrecidos.

Los Usuarios se obligan a usar los Contenidos y Servicios de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, se compromete a título meramente enunciativo y no exhaustivo a abstenerse de:

1. utilizar los Contenidos y Servicios de forma y con fines contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
2. utilizar los Contenidos y Servicios de forma que produzcan o puedan producir efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
3. transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, y en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
4. reproducir, copiar, o distribuir los Contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
5. vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a DOCPERU o a terceros;

6. utilizar los Servicios y Contenidos de manera que pueda suponer un perjuicio o sobrecarga para el funcionamiento del Sitio Web;
7. realizar transacciones fraudulentas o que puedan facilitar conductas ilícitas o fraudulentas de cualquier tipo;
8. emplear los Contenidos y Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, en especial, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
Los Usuarios responderán por los daños y perjuicios de toda naturaleza que DOCPERU pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de este Aviso Legal o de la ley en relación con la utilización del Sitio Web y los Contenidos y/o Servicios.

Reserva